Blog de Seguridad Privada

Encuentra aquí los mejores consejos y artículos de Seguridad Privada para aprender a protegerte a ti y a tu familia en cualquier situación.

  • 8 Medidas de seguridad de la información de empresas
    El acelerado avance en las tecnologías de la información y telecomunicaciones empuja a las empresas para que se mantengan a la vanguardia  de los cambios y adapten sus sistemas operativos a las nuevas demandas. Cada día cobra mayor auge la digitalización de los datos y el tráfico de información a través de internet. De allí…
  • Guardias de seguridad privada – Estabilidad para tu empresa
    Cualquier entidad pública o privada requiere de una o varias personas que se encarguen de proteger tanto a las personas como a los bienes materiales que allí se encuentran. No importa si es una empresa grande o pequeña, un centro comercial, una unidad residencial, un hospital, un supermercado o un banco, todos estos lugares necesitan…
  • Empresa de seguridad privada ¿Qué es y cómo funciona?
    La empresa de seguridad privada de la mano con los guardias son aquellas personas encargadas de proteger o salvaguardar propiedades, dinero y hasta personas. Para cumplir con esta misión los guardias necesitan algunos implementos de seguridad tales como, alarmas, cámaras de seguridad, armamento y hasta sensores de movimiento.   En este artículo te contamos la importancia…
  • ¿Que hace un guardia de seguridad?
    ¿Qué es un guardia de seguridad? Un guardia de seguridad es alguien que patrulla e inspecciona la propiedad contra incendios, robos, vandalismo, terrorismo y actividades ilegales. Vigilan a las personas y los edificios en un esfuerzo por prevenir el crimen. Los guardias de seguridad suelen hacer lo siguiente: • Proteger y hacer cumplir las leyes en…
  • Consejos de seguridad al salir del banco
    Vaya acompañado, procure que sea un banco dentro de un centro comercial. Al salir, no se distraiga en el celular ni platicando con su acompañante, cerciórese de que no haya alguien vigilándolo o con actitud sospechosa. No acepte ayuda de nadie. Sí va a subir a su auto, no se demore dentro del mismo y…
  • 7 Consejos de seguridad para el hogar
    1-. No llamar la atención. Tenga cuidado de no decir demasiado sobre la seguridad para el hogar o sus planes de vacaciones a extraños, especialmente en las redes sociales. Además, tenga cuidado con las personas que hacen demasiadas preguntas sobre su horario diario, el diseño de su hogar o el equipo de seguridad. La información…
  • 12 Símbolos que los ladrones usan para robar casas
    Cada vez son más los ladrones que usan símbolos o señales para marcar las casas que son objetivo de robo. Las alarmas de hogar son la mejor manera de evitar intrusiones en casa. En verano y otras fechas es cuando aprovechan los ladrones para desvalijar los hogares que se topan vacíos por vacaciones. Una de…

Suscríbete

Deja tu mail y te enviaremos los últimos posts de nuestro blog.