seguridad para el hogar

1-. No llamar la atención.

Tenga cuidado de no decir demasiado sobre la seguridad para el hogar o sus planes de vacaciones a extraños, especialmente en las redes sociales. Además, tenga cuidado con las personas que hacen demasiadas preguntas sobre su horario diario, el diseño de su hogar o el equipo de seguridad. La información que no parece importante en ese momento puede ser fundamental para el plan de intrusión de un delincuente.

2.- Utilizar iluminación por sensor de movimiento en la entrada.

Asegurarse de que sus áreas al aire libre estén bien iluminadas es una forma eficaz de mantener a raya a los posibles delincuentes. Una casa bien iluminada no solo indica que hay personas en casa, sino que también hace que cualquier actividad sospechosa sea claramente visible para usted y sus vecinos.

Una calle bien iluminada disuadirá a los posibles delincuentes que busquen casas para robar. Los ladrones prefieren áreas con poca luz que les permitan pasar desapercibidos. Si su vecindario carece de suficiente iluminación en las calles, tome medidas con los funcionarios locales para presionar por una mejor iluminación. Si hay una asociación de vecinos activa en su área, involúcrese con ellos y obtenga apoyo para su causa.

3.- ¡No pierda tiempo al llegar ni se distraiga en el celular!

4.- Darse un rondín en el auto antes de estacionarse para ver si hay algo sospechoso o fuera de lo normal.

Si su colonia aún no tiene uno, considere la posibilidad de formar un comité de vigilancia del vecindario. El comité sería responsable de discutir los acontecimientos del área, así como de crear conciencia sobre el crimen y discutir cualquier actividad sospechosa. También puede unirse a foros en línea o grupos de redes sociales dedicados a su colonia.

5.- Tener instalado un sistema de alarmas y cámaras. Tener activadas las alertas en tu celular de estos sistemas y revisar las grabaciones antes de llegar.

Colocar cámaras de seguridad en lugares estratégicos alrededor de su hogar le permitirá monitorear áreas importantes de su esto, para como seguridad para el hogar. Ya sea que compre una configuración de cámara separada o se integre con su sistema de seguridad inteligente para el hogar, la idea es tener acceso a la vigilancia visual de su hogar, ya sea que esté en la oficina o en su cama. Al usar un sistema de alarma para el hogar con cámaras, podrá ver lo que está activando la alarma y confirmar si fue causado por una emergencia genuina.

6.- Tener puertas y ventanas de Seguridad.

¡Cerrar las puertas parece una obviedad! Pero muchas personas se vuelven complacientes cuando se trata de cerrar la puerta de entrada o cerrar el garaje cuando se van y esto es parte de importante de la seguridad para el hogar. La gente asume que los ladrones no intentarían abrir la puerta del garaje o que irrumpir por la puerta principal es demasiado obvio.

Pero ese no es el caso. ¿Qué candados son los mejores para la seguridad? Schlage o Yale son buenas marcas para empezar. Si desea lo mejor de lo mejor, considere una cerradura magnética de metal sólido como un Evva MCS que tiene medidas antitaladro. Incluso muchos de los mejores cerrajeros no pueden romper este. También considere las marcas de cerraduras establecidas como:

  • Mul-T-Lock (núcleo MT5 +)
  • Medeco
  • Assa Abloy

Esto es lo que puede hacer para fortalecer la puerta contra los ataques físicos: Obtenga tornillos de 3 pulgadas para su placa de impacto y bisagras. Estos morderán el perno y ayudarán a defenderse de los ataques de patadas. Use un inserto de manga de metal alrededor de la cerradura de la puerta. Considere una placa de impacto de acero extendida que recubre toda la jamba de su puerta. Al proteger las bisagras, los orificios de los herrajes de las cerraduras y la placa de la cerradura, su puerta puede soportar todo menos un ariete vehicular. Productos como los ofrece Seguridad SPLE una solución conveniente de seguridad para el hogar.

7.- Si vives en un edificio, es indispensable contar con un guardia de seguridad, ya que hay mucho movimiento de entradas y salidas de diferentes inquilinos, visitas y empleados.

Conozca a sus vecinos y forme relaciones con ellos. Los buenos vecinos lo vigilan y le notificarán si sienten que algo anda mal no solo usted puede contribuir en la seguridad para el hogar. Los vecinos se acostumbran a ver los tipos de visitantes que frecuentan su propiedad y los comportamientos que ocurren alrededor de su hogar y las horas en las que ocurren. Pueden detectar fácilmente a un extraño que no debería estar allí y alertarlo si sospechan que algo anda mal.

¡Equipe su propiedad con un sistema de seguridad para el hogar de primera categoría y sienta que la preocupación se desvanece! Los sistemas de alarma de alta tecnología de hoy en día vienen con detectores de movimiento integrados que lo alertan sobre el movimiento en su propiedad.

Estos son los mejores consejos de seguridad tomado de nuestras autoridades tanto como para usted como para su familia, si usted no se siente seguro llamenos y pondremos a su disposición nuestro servicio.

Similar Posts

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *