Guardias de Seguridad en CDMX


Nuestros guardias de seguridad están altamente capacitados para la protección de bienes y personas:

-Protocolos de Seguridad

-Defensa Personal

-Primeros Auxilios

-Marco Legal

Expedimos constancias DC-3 por medio de capacitadores DC-5.

Son debidamente investigados. Realizamos pruebas psicológicas, toxicológicas y de esfuerzo.

Guardias de seguridad

Nuestros Guardias de Seguridad

Catalogado como especialista en servicios de seguridad que necesita para poder concentrar su energía en su negocio.

Seguridad SPLE es la compañía de guardias de seguridad más confiable en la CMDX, que brinda servicios de seguridad, ya sea en centros comerciales, eventos con guardaespaldas de alto perfil y muchos otros servicios de seguridad.

Por lo tanto, tenemos experiencia son expertos en servicios de seguridad específicos de patrulla de seguridad, guardias desarmados, seguridad de eventos, seguridad privada, seguridad residencial y muchos otros servicios porque sabemos que el entorno es diferente, por lo que necesitamos seguridad especial acorde a ese entorno.

Somos conocidos por brindar servicios de alto nivel, ya que tomamos en consideración las necesidades de nuestros clientes y luego ponemos nuestro corazón y nuestra alma en brindar valor a nuestros clientes de esa manera, somos la solución integral para las personas que buscan los mejores servicios de seguridad y guardias de seguridad.

Seguridad SPLE ofrece servicios de guardias de seguridad y desarmados día y noche para patrullaje a pie, patrulla de vehículos, patrulla de vehículos marcados o carritos de golf con tres uniformes diferentes para elegir para brindar servicios de patrulla de seguridad móvil. Estamos comprometidos con las necesidades específicas de nuestros clientes y adaptamos los servicios en consecuencia.

Seguridad SPLE brinda servicios de guardias personales en el lugar para la protección de los ejecutivos de su empresa. Respaldamos a nuestros clientes para ayudar a garantizar la máxima protección. Especializados en planes de seguridad personalizados para adaptarse a su situación y ubicación específicas, lo que nos convierte en una de las mejores empresas de guardias de seguridad.

Contamos con un personal competente de oficiales de seguridad bien capacitados en la ciudad de México, que ofrecen monitoreo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, patrullando sus valiosos activos de empresa en empresa, lo cubrimos todo en California.

Seguridad SPLE ofrece una amplia variedad de guardias de seguridad en CDMX. Las soluciones de seguridad personalizadas están disponibles a pedido, cumpliremos con los servicios de protección de su guardia de seguridad a tarifas muy competitivas.

¿A qué área servimos?

Desde hace años, Seguridad SPLE ha sido una empresa que brinda servicios de guardias de seguridad en y alrededor de México. Liderando la industria hacia nuevas fronteras, Seguridad SPLE es reconocida por sus servicios de vigilancia y patrulla.

Ofrecemos una amplia variedad de servicios de seguridad en todas las áreas. Si está interesado en servicios de patrulla o seguridad para su empresa o comunidad, ¡contáctenos! para una consulta gratuita ahora! Brindamos servicios de seguridad a propiedades residenciales y comerciales en CDMX.

¿Qué nos hace únicos?

Para los servicios de vigilancia, Seguridad SPLE es el mejor en el negocio. Sabemos que los servicios de seguridad no son una solución única para todos. Entonces, evaluamos las necesidades de cada cliente de manera individual, entendiendo qué hace que cada trabajo sea único.

Es esta atención al detalle y el servicio personalizado lo que nos ha llevado a alcanzar el primer lugar en servicios de seguridad en CDMX. Además, no tenemos ningún problema en ofrecer servicios personalizados especializados, para trabajos únicos como asignaciones de guardaespaldas, solo contáctenos para una consulta gratuita. Trabajaremos con usted y le encontraremos una solución adecuada que se adapte a sus necesidades y a su presupuesto. Nuestro primer objetivo es asegurarnos de que lo respaldamos, asegurando que su gente y su propiedad estén bien protegidas.

Recuerde, no importa dónde se encuentre, quién sea o qué tipo de servicios de seguridad necesite, Seguridad SPLE lo respalda. Le brindaremos los servicios de seguridad que se merece. No importa en qué parte de CDMX se encuentre, lo atenderemos con el mismo nivel de atención y personalización que alguien en el mismo bloque que nosotros. Su seguridad y protección es nuestra prioridad número uno.

Esto es lo que nos diferencia del resto de otras empresas de seguridad porque se sabe que primero entendemos completamente el negocio y el área, luego proporcionamos los requisitos de servicios de seguridad en consecuencia, de esa manera brindamos seguridad de la manera más efectiva posible.

¡Nuestros guardias capacitados son los mejores!

La seguridad es más que estar ahí. Se trata de respuestas rápidas, que actúan como un poderoso elemento de disuasión y prevención de cualquier percance. Como la mejor empresa de seguridad de CDMX, nadie entiende esto mejor que nosotros. Por esta razón, la prevención es el enfoque de todos los guardias de seguridad aquí en Seguridad SPLE. Nuestro entrenamiento obligatorio es completo y extenso, capacitando a nuestros guardias para manejar cualquier situación. Esto incluye, por supuesto, los Servicios de seguridad privados, pero también los convierte en versátiles para cualquier organización, ayudando a los clientes u otros Servicios, siempre que no interfieran con los Servicios de seguridad.

Brindamos varios servicios de seguridad:

Seguridad SPLE ofrece una gama completa de servicios de protección y seguridad, adaptados a cualquier necesidad. Los servicios de guardias de seguridad desarmados, de vigilancia de incendios están todos allí en todas las áreas de CDMX. SPLE se enorgullece de decir que el 100% de nuestros guardias están completamente capacitados de acuerdo con las últimas regulaciones y cumplen o exceden todas las estipulaciones legales. Son incomparables, se adaptan rápidamente y pueden responder instantáneamente a cualquier situación adversa que surja, manteniendo la seguridad de los clientes como su máxima prioridad. te invitamos a que nos contactes por Whats app